viernes, 19 de noviembre de 2010

Pelicula de Castlevania también en 3D

 



Castlevania También en 3D

 

Paul W.S. Anderson (Saga Resident Evil, etc) ha hablado con acerca de la adaptación cinematográfica de CASTLEVANIA, la popular saga de videojuegos de Konami. Anderson ha comentado que tienen intención de rodar la película en 3D mediante el sistema Pace-Fusion ideado por James Cameron, el mismo que se está usando en Resident Evil 4 Afterlife, su próxima película.

En principio, y tras innumerables retrasos, el proyecto iba a ver la luz dirigido por James Wan (Saw, Silencio Desde el Mal) y con el propio Anderson en la producción.

Como en el videojuego, la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula. Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones.

Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos.

Pero el castillo es una trampa muy bien pensada y los caballeros inmediatamente se encuentran atrapados cuando unos bloques de piedra caen y bloquean todas las salidas. Forzados a adentrarse en el castillo, los caballeros deben sortear una serie de laberintos, trampas, juegos de ilusiones, armamentos y otros obstáculos letales mientras encuentran una salida.

Mientras tanto, en los lugares más recónditos del castillo, Drácula se está despertando de su sueño de cien años y está juntando a su ejército de los muertos para destruirles. Los caballeros deben luchar para vencer la profecía demoníaca, ya que ellos son los únicos que pueden destruirla.


 



FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall