martes, 5 de octubre de 2010

Tiziano Ferro , le gusta el arroz con popote

ferrovanitynt


El cantante italiano Tiziano Ferro reveló su verdadera orientación sexual al declararse gay para la revista Vanity Fair en su edición italiana.


El intérprete de 'Tardes negras' ha justificado su decisión de salir del clóset explicando que quiere vivir una vida más feliz y no seguir escondiéndose de una condición que le ha costado asumir.


"Hacía tiempo que no me sentía bien conmigo mismo, y había comprendido que tenía que retomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado lejos de los amigos y la familia, a la relación con mi trabajo, y al hecho contrastado de la homosexualidad. Así, después de duros años de trabajar sobre mí mismo, he llegado a una conclusión: quiero vivir mejor", reveló Tiziano Ferro a la publicación.


Tiziano Ferro aprovechó la entrevista para negar que haya mantenido una relación duradera con otro hombre como se rumoró en meses pasados.


"Decían que yo vivía una doble vida, que estaba con un hombre. Qué rabia me daba: porqué yo querría haber tenido un amor, y sin embargo no tenía ninguno", comenta el cantante italiano, quien en el pasado hirió la sensibilidad de las mexicanas al aseguran que eran feas y bigotonas.


Tiziano Ferro revelará más pormenores de su sexualidad en la autobiografía 'Trent'anni e una chiacchierata con papà' que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre en Italia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall