domingo, 3 de octubre de 2010

¿Se casa Lady Gaga ?


La cantante aseguró que tiene ganas de poner el gancho en una ceremonia en Inglaterra. Después de todo, la rubia mostró que su rebeldía tiene fecha de caducidad.
La siempre excéntrica cantante pop Lady Gaga podría incurrir en el momento más tradicional de la vida al poner el gancho con su Novio a fin de este año, en una ceremonia celebrada en Inglaterra.
Al parecer, Stephanie Germanotta, más conocida como Lady Gaga, tiene ganas de casarse con su pareja, Luc Carls, tan pronto como su gira la lleve de regreso al Reino Unido, según le habría asegurado a sus colaboradores más cercanos.
La noticia, que difundió el sitio británico The Sun, deja abierta la posibilidad de que la cantante canadiense de sólo 24 años tenga una boda blanca, y por demás estrambótica. el vestido de carne cruda que usó en la entrega de premios de MTV VMA para confirmar que cualquier cosa es esperable.
Por ahora, se trata sólo de rumores esparcidos por los colaboradores de la gira europea de Lady Gaga. Por ejemplo, algunos aseguraron que la artista de "burlesque" Ditta von Teese actuaría en la fiesta del casamiento.
La gira europea de la cantante empezará el 13 de octubre en Helsinki, Finlandia, y la llevará a Londres entre el 16 y el 17 de diciembre. "Ella dijo que quería una ceremonia digna de un cuento de hadas", aseguraron sus colaboradores.

Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall