miércoles, 6 de octubre de 2010

La isla de las Rubias estara en las Maldivas

 

 

El paraíso de muchos hombres puede estar más cerca de lo que se cree. Al menos es lo que pretende una agencia de viajes lituana que ha ideado una iniciativa que previsiblemente tendrá muchos seguidores. La compañía en cuestión quiere explotar una isla de las Maldivas sólo con mujeres rubias. La empresa quiere con el proyecto, que se desarrollará en 2015, romper con el estereotipo de que este tipo de chicas "son menos inteligentes" que el resto.

Será un complejo vacacional en pleno Océano Índico y tendrá sólo trabajadoras rubias con el objetivo de demostrar que estas mujeres son igual de inteligentes que el resto de los mortales.
La empresa lituana Olialia es la responsable del proyecto que quiere poner en marcha para el próximo año 2015.
Según la compañía, con esta iniciativa no se quiere mostrar a las rubias como objetos sexuales sino como todo lo contrario, es decir, como trabajadoras que pueden gestionar y desarrollar las mismas labores que cualquier otra persona.
"Nuestras chicas son muy inteligentes y tienen carrera y muchas ideas de negocio", tal y como ha explicado la directora de la agencia, Giedre Pukiene, también rubia.

 

Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall