martes, 5 de octubre de 2010

Karen Owen como proyecto de fin de carrera presentó la Fuck list

capitulo7


Karen Owen, estudiante de una de las universidades más prestigiadas de Estados Unidos, se ha convertido en el tema del momento en las redes sociales de su país. Presentó como proyecto fin de carrera una lista de los chicos con los que ha mantenido relaciones sexuales en sus años como alumna de la Universidad Duke.

En su trabajo, Owen publicó nombre, apellido y fotografías de sus 13 "amantes", a quienes calificó por el tamaño de su pene, por su habilidad en la cama y por las peticiones sexuales que le demandaron.
De acuerdo con el portal de internet elmundo.es, la estudiante incluso escribió al final de cada capítulo los "pros" y "contras" de haberse acostado con los jóvenes, la mayoría de ellos populares atletas de la misma universidad.

Y aunque Karen sólo envió su trabajo a tres amigos, la llamada "Fuck list" se extendió como pólvora por internet. Gracias a los correos electrónicos y las redes sociales, todo el país se enteró de los encuentros sexuales de los universitarios con lujo de detalle, por lo cual la comunidad universitaria estadounidense está indignada.

La Universidad Duke, menciona la publicación, es una de las que aparece en el Top 10 de las más prestigiosas y que sólo acepta al 14% de los estudiantes que desean ingresar a ella. De sus aulas han egresado personajes como Richard Nixon y el ex presidente chileno Ricardo Lagos.

Desde el incidente, Karen Owen desapareció de las redes sociales y únicamente dijo en entrevista para la revista Jezabel que se arrepiente del tema que eligió para su tesis y que nunca fue su intención herir a nadie.
Sólo se sabe que un editor de Nueva York propuso a la estudiante de Duke escribir un libro porque su trabajo fue "muy entretenido y excitante".


fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall