jueves, 7 de octubre de 2010

Hannah Montana fuera de control

miley-cyrus-bikini-01



Miley Cyrus, de 17 años,  ha preocupado seriamente a su familia, al asegurar que si no entra en razón podría acabarse convirtiendo  en la nueva Lindsay Lohan, una de las celebridades más escandalosas e irreverentes de la actualidad:

"Estamos preocupados por ella. Tiene 17 años, pero gana su propio dinero. Nadie dice a Miley no y si lo hacen, ella es tan carismática que los convencería de cambiar de opinión", declararon sus padres en entrevista con la página de Internet living.oneindia.in.

Aparentemete, la gota que derramó el vaso fueron las recientes imágenes publicadas en la web, las cuales mostraban a la actriz de "Hannah Montana" a la salida de un reconocido bar erótico en Hollywood,  centro de entretenimiento que mezcla sofisticación y erotismo con espectáculos de striptease, situación por la que su acceso está limitado para mayores de 21 años:

"Es un espacio aparentemente inocente y con ambiente al borde de la corrupción con elegancia y erotismo", es la definición que dan los promotores al "Voyer", centro que  se ha caracterizado por albergar las fiestas más locas del jet set de California.


F : el grafico.mx

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall