jueves, 2 de septiembre de 2010

Paris Hilton usa su vagina para esconder esa droga

hiltonarrestont



Tras la detención de Paris Hilton con posesión de cocaína, una nueva versión indica que la socialité suele usar su vagina para esconder esa droga.

De acuerdo con sitios como perezhilton.com o showbizspy.com, Hilton trató de ocultarla el viernes al ser arrestada en Las Vegas y por eso pidió a los policías ir al baño.

Ambos sitios citan a una persona cercana a Hilton, que mencionó:

"Por eso la primera cosa que pidió a los policías en Las Vegas fue usar el baño. Ella sabía que sería su única oportunidad de esconder la cocaína y evitar un arresto. Paris no es tan tonta como parece. Es una de las personas más listas y manipuladoras que he conocido".

La misma persona asegura que la rubia es experta en el asunto y suele hacerlo en sus viajes en avión, pues ha eludido la seguridad en aeropuertos con droga en un condón lubricado en su vagina.

"Eso es lo que escuché de una muy buena fuente, es una profesional en eso. Paris viaja por todo el mundo y se va de fiesta como una estrella de rock. La quiero, pero definitivamente necesita ayuda profesional. Es tiempo de que se mire en el espejo y se de cuenta que ya no tiene 21 años", señaló la misma fuente.
Hilton podría ir a prisión si se le encuentra culpable del delito de posesión de cocaína.

La rubia declaró que la bolsa donde se encontró la droga no era de ella y que no se había dado cuenta de qué se trataba, pues pensó que era goma de mascar.


visto en el universal

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall