lunes, 13 de septiembre de 2010

Lady Gaga arrasa con los MTV Video Music Awards




Que le abran paso a la ganadora absoluta de la noche: Lady Gaga.

El talento y la excentricidad de la cantante arrasaron ayer en los MTV Video Music Awards pues, de 13 premios a los que aspiraba, se llevó ocho preseas que la emocionaron hasta el llanto en la ceremonia realizada en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Fiel a sus llamativos atuendos y a sus enormes zapatos de Alexander McQueen, en esta ocasión Lady Gaga dejó ver su lado más sensible cuando recibió su octavo galardón, el más importante de la noche.
Cher, una de las máximas estrellas presentes, anunció a los nominados al Video del Año y al decir el nombre de la joven diva, ésta subió al escenario llorando para recibir el honor.

Además de la categoría principal, Lady Gaga ganó como Mejor Video Femenino, Video Pop y Video Dance, todas por "Bad Romance".

Por la misma canción triunfó en los galardones técnicos de Mejor Edición, Mejor Dirección y Mejor Coreografía. La Mejor Colaboración la obtuvo por "Telephone", que grabó con Beyoncé.
"Esta noche, pequeños monstruos (como llama a sus fans), somos los chavos cool de la fiesta", dijo Lady Gaga tras llevarse su primera presea al aire.

La anfitriona de los MTV Video Music Awards fue Chelsea Handler, quien sorprendió en su número de apertura cuando, al ritmo de "Bad Romance", hizo una parodia de la excéntrica cantante con un vestido que incluyó un sombrero ¡en forma de casa!

Como parte de su sketch, la animadora apareció brevemente junto a la recién liberada Lindsay Lohan, haciendo referencia al monitor antialcohol que alguna vez usó la actriz.

Con estas ocurrencias, Chelsea provocó una fuerte ovación entre los invitados, entre ellos Eminem, quien cantó con Rihanna el actual éxito de ambos, "Love the Way You Lie".

El rapero fue otro de los máximos ganadores, pues obtuvo dos premios: Mejor Video Masculino y Video Hip Hop por "Not Afraid".

Eminem no recogió los reconocimientos pues tuvo que partir a Nueva York para cumplir con un compromiso.

Otros números musicales estuvieron a cargo de Usher, Justin Bieber, Linkin Park, Drake y Mary J. Blige.
Y aunque Lady Gaga dejó a muchos con las ganas de verla cantar, indiscutiblemente la noche fue suya. Tal y como lo había prometido si ganaba, casi al final de la transmisión reveló el nombre de su nuevo disco.

"Se llama Born This Way", expresó emocionada antes de dar una probadita de melodía.


Taylor Swift canta y perdona

El penoso incidente de la ceremonia del año pasado, cuando Taylor Swift agradeció una presea y Kanye West subió al escenario para interrumpirla, estuvo latente durante la transmisión, aunque la jovencita ya perdonó al rapero... con una canción.

Sin hacer mención directa, pero con frases como "lo que eres no es lo que hiciste" y "eres inocente", Taylor interpretó en el Teatro Nokia su balada inspirada en la mala conducta de Kanye.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall