lunes, 6 de septiembre de 2010

Katy Perry galeria de Imagenes

 Katy Perry es una cantante y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando sólo la música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la escuela secundaria, empezó a seguir una carrera musical.

En 2001, lanza su primer álbum de estudio que se autotituló Katy Hudson, de género evangelista. El álbum no tuvo tanto éxito después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año Luego en 2004, firmo con Island Def Jam Records, la cantante se reunió Glen Ballard y junto a ella, escribió un nuevo álbum como solista, titulado (A) Katy Perry, pero fue cancelado Un año después, firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix, con el equipo de producción musical "The Matrix" que también había trabajado con Britney Spears, Avril Lavigne y Korn. A pesar de llegar a lanzar el vídeo musical para la canción "Broken", el álbum no fue publicado. Pero, con la discográfica Let's Hear It Records, finalmente fue publicada en el 2009. Al siguiente año, hizo una colaboración con la banda de género metal alternativo P.O.D., en el sencillo, "Goodbye for Now".


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall