miércoles, 4 de agosto de 2010

Zoraida Gómez TV notas Agosto del 2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 


Biografia de Zoraida Gomez


Hermana de Eleazar Gómez igual actor mexicano, de Jairo Gómez y del fallecido Hixem Gómez. Zoraida y Eleazar Gómez actuaron juntos en la telenovela Rebelde (2004-2006).

Zoraida Gómez es mayormente conocida por interpretar al personaje de Jóse Luján Landeros en la telenovela Rebelde. Hizo una canción llamada No me importa con las actrices Angelique Boyer como Victoria Paz Millian y Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre.

Ella comenzó su carrera profesional en 1994, en la novela llamada Imperio de cristal pero no salia su nombre sino el nombre de "Zoravir Gómez", Zoraida Gómez intepreto a una niña de 8 años llamada Kathia.
En 1996 tuvo una participación como una niña en el videoclip "El patio de mi casa" de Tatiana "La Reina De Los Niños"

Más tarde, apareció en la telenovela Cañaveral de pasiones de 1996, en la que daba vida al personaje de Julia Santos de niña. Este papel era el central del melodrama y fue actuado en su parte adulta por Daniela Castro.

A principios de la década del 2000, Zoraida, ya como adolescente, decidió cambiarse de Televisa a Televisión Azteca para realizar las historias Agua y Aceite y Enamórate. Ella permaneció en la televisora del Ajusco hasta que llegó el 2004 y la oportunidad de entrar a Rebelde

En el 2007 continuó con el impulso que le había dado la telenovela Rebelde, entrando con el papel de Rafaela, la hermanastra buena de la telenovela Lola, érase una vez

En el 2008-2009 recreó el papel de Liliana, dándole un giro a la historia En nombre del amor, el remake de Cadenas de amargura.

En el 2010 interpreta a Carolina en Niña de mi corazon , nuevo remake de Mi pequeña traviesa del productor, Pedro Damian.


via Wikipedia


creditos : bugsy

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall