jueves, 5 de agosto de 2010

Ovni en Ecuador….un fiasco



Los avistamientos de ovnis suelen ser comunes y ya son pocos los que logran asombrar a toda una comunidad, tal y como lo consiguió el extraño artefacto que por unos minutos sobrevoló Samborondón, Ecuador y que provocó que varios ciudadanos se detuvieran a contemplarlo, filmarlo, twittearlo y hasta a asegurar que se trataba de una manifestación que anunciaba el fin del mundo:


"Es un ovni, un ovni. Sí, segurísima. Ya es el fin del mundo", comentó una mujer, quien se mostró sumamente inquieta con la situación.


A pesar de la alarma que se desató, tras unas horas se pudo saber que el objeto en realidad era una cometa volada por el ciudadano Leonel Briones, quien jamás imaginó lo que sería capaz de hacer su juguete:


"La idea era mostrársela a los hijos de un amigo. Nunca fue mi intención asustar a los demás. Ya había elevado antes la cometa de mi casa ubicada en la ciudadela Entre Ríos, cerca al puente, pero ésta fue la primera vez que causó tanta atención", comentó el apenado ciudadano a  El Universo.


visto en el grafico.com.mx

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall