sábado, 21 de agosto de 2010

Las dietas de las estrellas del espectaculo

gordotota
Foto tomada de enelshow



El portal  TMZ ha publicado una lista con las 10 peores dietas que las famosas han hecho. En ella, no podían faltar Mariah Carey y su problema con el sobrepeso, Victoria Beckham o Jennifer Aniston con su obsesión por la delgadez extrema.


El primer puesto de la lista es para Nicole Polizzi, alias Snooki, una mujer conocida por varios shows televisivos de Estados Unidos. Su principal crimen es intentar volver al cuerpo de colegiala que tenía cuando estaba en el instituto y se ha convertido en el “monstruo de las galletas” llevando una dieta basada en ese delicioso panecillo.


Pero su gran error fue intentar conservar su figura sustituyendo la comida por cubitos de hielo que al chuparlos  le quitan el hambre.


Otra de las personalidades citadas es Mariah Carey, aunque se considera una de las mujeres más exuberantes, también tiene problemas con su peso.


Mariah sigue la “dieta púrpura”, sin comer nada que no sean uvas, ciruelas y otros alimentos púrpuras sólo tres días. El hecho de que el color de los alimentos sea púrpura no tiene ninguna razón científica.



Jennifer Aniston, con su figura extremadamente delgada, tampoco se ha salvado de participar en esta lista. La actriz ha hecho de todo para enfundarse en un bonito bikini para su próxima película.

Su gran idea ha sido comer a base de papillas de bebé. La dieta consiste en hacer esto en el desayuno y la comida y basar la cena en algo ligero. Todo esto le supone un total de 600 calorías diarias... aunque ella afirmó que le gusta la comida  mexicana.


Otras dietas alocadas son las de Paris Hilton y Victoria Beckham.  La millonaria socialité  intenta cuidarse a base de agua y por ello puede sustituir comidas por dos horas insufribles bebiendo agua y sin comer absolutamente nada.


Beckham, por su parte, prefiere no comer nada más que lechuga y fresas. No es que sea algo insano en sí, pero sí lo es vivir durante 10 años a base de ensaladas y además inducir a otra famosa,  Katie Holmes,  a hacer lo mismo.


También existe un rango de mujeres que tienden a cambiar de peso con facilidad, como es el caso de Britney Spears o Renee Zellweger. Renee sigue la técnica de Snooki a base de cubitos de hielo, mientras que Spears es un tanto particular. Es más que conocida su afición a la comida chatarra, algo que contrarresta llegándose a tomar 10 laxantes al día para perder todo lo que ha comido.



fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall