miércoles, 11 de agosto de 2010

Julio Camejo y Ferdy Valencia estuvieron con 17 regias en una noche

camejojuliont



Los actores Julio Camejo y Ferdy Valencia, dos de las celebridades más cotizadas dentro del elenco de Televisa, sorprendieron con las picantes declaraciones que realizaron sobre una noche loca que tuvieron en la ciudad de Monterrey, en la que presumiblemente se involucraron con 17 bellas féminas a la salida de una discoteca:


"Estábamos en una gira de lo de mi disco, salimos de un concierto en Parque Fundidora, y después nos fuimos a un antro. Como me llevo bien con Ferdy y nos quedamos en el mismo hotel, yo le dije: ‘jálate conmigo que ya tenemos el after party con todo y show' Empezó a llegar la banda", comentó el actor cubano Julio Camejo, en declaraciones que realizó a TVyNovelas a su regreso de su gira por Estados Unidos.


Las declaraciones de Camejo fueron reforzadas por Ferdy, quien calificó de excelente aquella experiencia que tuvieron hace poco más de tres años:


"Ya animados nos jalamos a 17 chavas guapas ; les preguntamos si se venían con nosotros y ellas gustosas aceptaron. Entonces nos fuimos a un hotel cercano y armamos la megafiesta. Julio y yo tuvimos relaciones con varias de ellas", comentó el histrión, quien  da vida a José María "Chema" en la telenovela "Cuando me enamoro".


visto en el grafico.mx

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall