viernes, 27 de agosto de 2010

Jonathan Dos Santos quiere jugar para España

dos-santos1


El pasado miércoles, Efraín Flores, técnico interino de la Selección mexicana, dio a conocer la convocatoria de 20 jugadores que enfrentarán a Colombia y Ecuador dentro de los festejos del Bicentenario, en la que destaca la ausencia de Jonathan Dos Santos, quien se negó a viajar porque sueña con formar parte del primer equipo del Barcelona, misma justificación que utilizó para ausentarse del compromiso del 11 de agosto ante España.

Ante la nueva negativa del hermano de Giovani, diversos medios de comunicación comenzaron a especular acerca de los reales motivos de su polémica decisión e incluso en ESPN se llegó a comentar que el jugador fue contactado por la Real Federación Española de Futbol.

Se señaló que el joven de 20 años habría recibido la invitación para sumarse al equipo Sub-21 que se encuentra disputando las eliminatorias del Campeonato de Europa 2011 que se llevará a cabo durante el mes de junio en Dinamarca.

En caso de que Jona se decida por la Furia Roja ya nunca podría vestir la casaca de México, situación por la que aún no ha tomado una decisión al respecto, a tal grado que la propia Federación Mexicana dice desconocer el supuesto contacto de España con la joven promesa.

“Siempre he pensado que hay que hablar directamente. Como cualquier decisión lleva beneficios y responsabilidades, pero también te lleva consecuencias. Esos son los hechos y los hechos se toman en cuenta para el futuro”, declaró Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones.



fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall