martes, 24 de agosto de 2010

Fotos personales de Jimena Navarrete Miss Universo 2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





La mujer más hermosa del Mundo es mexicana y se llama Jimena Navarrete. Jimena se coronó este lunes como Miss Universo 2010 venciendo en la terna final a Jamaica y a Australia, pero ¿quién es esta mujer?  
Su nombre es Jimena Navarrete Rosete. Es tapatía, mide un metro con 74 centímetros y cree que Internet es una herramienta indispensable en la actualidad, pero considera que su uso debe regularse a niños y adolescentes de acuerdo con los valores que se dan en las familias, así contestó a los jueces en el evento de belleza.

Jimena nació el 21 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco; es acuario. Tiene 22 años y al ganar el certámen también ganó una beca de estudios de imagen proporcionados por una academia estadounidense. 

 
Cursó sus estudios en el Instituto de la Veracruz, después cambió al Cervantes Costa Rica en donde finalizó sus estudios de la educación media superior. Estudió nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac pero debió suspender sus estudios por sus intensas actividades de modelaje. 

 
Es modelo desde los 16 años y ha prestado su rostro diversas marcas.

Sus padres son Gabriela Rosete y Carlos Navarrete.

Triunfó en Nuestra Belleza México 2009 en representación de Jalisco, su estado natal. Antes de entrar a Miss Universo, declaró que le gustaría finalizar sus estudios cuando terminara el concurso.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall