miércoles, 11 de agosto de 2010

Famosos que fueron strippers

No es fácil ser una celebridad . Ellos no nacieron siendo estrellas, hicieron un camino hacia la fama. Pero este viaje no fue muy fácil . Algunos famosos sufrieron por  las drogas en la adolescencia, algunos trabajaron en bares y clubes de striptease para ganar dinero al comienzo de sus carreras, Pero algunos lo hicieron sólo por diversión


Así que aquí está una lista de algunas de las celebridades más famosas que fueron strippers antes de que fueran famosos.





Lady Gaga


lady_gaga_04



Lady Gaga estaba muy familiarizada con el tubo, ella dijo en una entrevista. "Yo trabaje en clubes de striptease cuando tenía 18 años. Mi acto era bastante salvaje. No me gusta hablar mucho sobre esto pero no había droga. No me gustaría inspirar a otras personas a hacer lo mismo “





Renee Zellweger


renee-zellweger



Aunque con diminuta ropa encima de su cuerpo Renee Zellweger trabajó como camarera en un club de striptease en Katy, Texas, antes de que entrara al mundo de la actuación





Brad Pitt


bradpitt01


Brad Pitt se desnudo en la universidad. En la Universidad de Missouri, fue parte de un grupo de baile desnudista llamado Dancing  Bares





Courtney Love


courtney_love



Courtney Love fue una bailarina exótica cuando era  joven. Además, cuando era stripper  estaba en las bandas de Faith No More and Babes and Toyland





Javier Bardem


javier_bardem



Javier Bardem tuvo una breve carrera como stripper, por un día. Dijo esto en entrevista de la revista Marie Claire: "Fue un desastre. Y adivina quien estaba allí mirando? Mi madre y mi hermana






Anna Nicole Smith


anna_nicole_smith


Anna Nicole Smith fue una de las stripper que hizo una gran historia. Una stripper en Texas que tuvo un bebé a los 17 años, su carrera despegó cuando hizo una prueba para Playboy





EVE

C55920



Eve no ha intentado ocultar el hecho de que ella fue alguna vez una bailarina exótica. "Yo tenía 18 años y estaba confundida, además pasaba por problemas personales. Lo hice por un mes, y yo estoy muy contenta de haberlo hecho. Me ayudó a encontrar a la verdadera Eve "

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall