sábado, 28 de agosto de 2010

Duelo entre mexicanos en la Liga Premier Chicharito vs Barerra

Chicharito-Barrera-Premier-duel--OKAS



Con la incorporación de un jugador mexicano más a la Liga Premier de Inglaterra, en la persona de Carlos Salcido, arrancará la tercera jornada del torneo una vez que el jalisciense firmó con el Fulham.

Antes del inicio de la tercera fecha quedó confirmado que Salcido Flores, será el quinto mexicano, que participará en la Premier 2010-2011, junto a sus connacionales Carlos Vela (Arsenal), Pablo Barrera (West Ham), Giovani Dos Santos (Tottenham) y Javier 'Chicharito' Hernández (Manchester United).

El Fulham, jugará este sábado en el Bloomfield Road, ante el Blackpool, en busca del primer triunfo de la temporada, tras acumular dos empates, el último ante el Manchester United.

Los Cottagers están en el décimo cuarto lugar con dos puntos, mientras que su rival en turno están en el undécimo con tres. El debut de Salcido para mañana esta en duda toda vez que apenas este viernes se reportó con el Fulham.

En otros choques, el mismo sábado, el Manchester United y el West Ham, se verán las caras en Old Trafford, donde habrá presencia mexicana, con 'Chicharito' con los Red Devils y Pablo Barrera con los Hammers.

Ambos equipos están urgidos de la victoria para lograr sus cometidos trazados en la campaña, el 'Man U', quiere el triunfo para no alejarse del puntero Chelsea mientras que el West Ham, desea la victoria, para sumar sus primeros puntos para salir de la zona de descenso.

Manchester United, suma cuatro puntos que lo sitúan en el tercer lugar, en tanto los Hammers, sin puntos, son penúltimos (19) . Se espera que Barrera y 'Chicharito' vuelvan a saltar como titulares, tal y como lo hicieron la semana anterior.
Por su parte, el Tottenham, donde milita Giovani Dos Santos y el Arsenal, de Carlos Vela, jugarán mañana contra el Wigan y el Blackburn Rovers, de forma respectiva.

Los Spurs, octavos con cuatro puntos, le harán los honores en White Hart Lane, al último de la tabla, mientras que los Gunners, segundo con cuatro unidades, visitarán el Ewood Park, un inmueble que se les complica demasiado.

'Gio', quien la semana anterior no fue considerado por una lesión y a mitad de semana reapareció en la banca, en duelo de Champions, se espera que pueda volver a jugar en la Liga Premier, por su parte Vela Garrido, arrancará desde el inicio en el banco de suplentes del Arsenal.

El líder Chelsea, que tiene seis unidades tras conseguir dos triunfos por seis goles, recibirá en Stamford Bridge, al Stoke City, otros de los equipos que no han sumado puntos, en un duelo que huele a otra media docena de goles conseguida por los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.


fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall