viernes, 13 de agosto de 2010

Denuncian acoso sexual del Pato Donald


Una turista denunció que el Pato Donald la acosó sexualmente cuando visitaba Disneylandia, motivo por el que se decidió a demandar al parque temático por 30.000 dólares. La joven asegura que el simpático personaje aferró sus senos y pretendió luego simular que se trataba de una broma. Desde entonces sufre "ansiedad y pesadillas".

April Magolon, una joven estadounidense de 27 años, inició una demanda judicial contra Disneylandia, el parque temático de Orlando, Florida, a causa de un supuesto acoso sexual producido cuando visitaba el lugar en el 2008.
Magolon dice haber sido acosada por un empleado del parque disfrazado de Pato Donald, motivo por el que reclama una indemnización de 30.000 dólares, informa el Telegraph.
La joven asegura que el Pato Donald le agarró los pechos cuando ella paseaba en el lugar con su novio y sus hijos.
Según su testimonio, Donald agarró sus pechos "y enseguida hizo gestos como si se tratara de una broma". Acus a Disney de obtener lucros "sin garantías de seguridad para el público" y afirma que el parque "intentó encubrir incidentes similares en el pasado".
April dice haber sufrido "trastorno post traumático" después del episodio, pasando a tener pesadillas y sufrir ansiedad.
Inició el proceso judicial en Pensilvania y la empresa Disney solicitó que fuera transferido a Filadelfia.
Según su queja ante la Justicia, la delegada del Condado de Orange recibió 24 reclamos por "conductas impropias" de funcionarios de Disney desde el 2004.
fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall