lunes, 9 de agosto de 2010

Busca Chica marido en YouTube





Lisa Linehan tiene casi todo listo para su boda, el vestido, el salón y la fecha, sólo le falta ¡el novio!


Para encontrar a su "media naranja", Linehan, de 35 años, ha lanzado una campaña en YouTube: "Project Husband" (Proyecto Esposo), video que ha sido visto por casi 4 mil 500 personas, informó el canal 8 de Dallas, WFAA.


"Me di cuenta de que quería casarme cuando fui a una boda de unos amigos a principios de año, fue un pensamiento alocado: si planeo mi boda en un año, entonces me casaré", relató.

Desde que subió el video a YouTube, Linehan ha salido con 52 potenciales esposos.
"He recibido cartas de amor, poemas y algunos me han dicho que estoy loca", dijo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall