lunes, 16 de agosto de 2010

Atacan a Tila Tequila en concierto

tila4_full

































Tila Tequila tuvo un desafortunado incidente y dijo ser atacada por una multitud congregada en un concierto en Illinois. El evento no ha sido confirmado todavía, pero Tequila ha dado a TMZ sus fotos con el rostro ensangrentado.


Tila Tequila es conocida por  haber inventado historias para ganar popularidad . Pero esta golpiza que mostro en TMZ parece bastante real, no creemos que sea un invento.


Tequila describió el incidente como muy violento. "Me subieron al escenario y de inmediato, me empezaron a lanzar piedras,en mi cara, botellas de cerveza con una de ellas me cortaron el ojo, casi me quemaban el pelo con petardos que tiraron al  escenario


Uno de los artistas que estaba en el concierto describe el incidente. Según él, una multitud de cientos persiguió a  Tequila desde el escenario y rodeo el remolque donde buscó refugio.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall