lunes, 19 de julio de 2010

Se pelean por Larissa Riquelme



La bella modelo paraguaya Larissa Riquelme, 24 años, quien se diera a conocer mundialmente por las picantes promesas que realizó durante  el campeonato de futbol en Sudáfrica, podría posar al desnudo en alguna publicación brasileña, tal y como ya lo hizo en su país  con el diario "Popular" e inmediatamente después con la revista española "Interviú".

Las revistas "Sexy" y "Playboy" son los medios amazónicos que ya pusieron sus ojos en la "Novia del Mundial", a quien podrían ofrecerle una fuerte suma de dinero para convertirse en la primera publicación de aquel país en contar con su presencia "al natural".

Además de las propuestas de las revistas para caballeros, la sensual guaraní también ha tenido pláticas con otros medios brasileños, llegándose incluso a comentar que habría recibido  una oferta para incorporarse a un programa de la cadena de televisión Record:

"Antes de tener este éxito que no esperaba, ya había hablado con mi familia del deseo de seguir mi carrera en el extranjero. Creo que en Paraguay ya lo he hecho todo. Ahora tengo que aprovechar el momento", concluyó Larissa, quien podría ser hermana del futbolista argentino Juan Román Riquelme:

"Riquelme podría ser mi hermano porque mi papá se llama Román Riquelme y vivió varios años en Buenos Aires. Ahí tuvo a una novia argentina y me dijo que dejó embarazada a una chica. Por eso Riquelme podría ser su hijo. Esto no lo he hablado con él pero quisiera conocerlo personalmente para preguntarle acerca de nuestro parentesco",


fuente: el grafico.com.mx

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall