sábado, 31 de julio de 2010

Se disparan los accidentes de trafico en el verano debido a las minifaldas de las chicas

8t43k_minifalda-miley1




El asunto de que los hombres no pueden contener su mirada mientras manejan y chocan debido a los cuerpos que atraviesan la acera, parece ser verdad.  El Telegraph reporta que la aseguradora británica Sheila’s Wheel  señala que en verano el promedio de choques entre el sexo masculino sube un 16%. Un cuarto de los hombres ha tenido un choque en verano mientras sólo 17% de las mujeres han chocado en esta temporada.


Esto podría tener que ver con la teoría psicológica de que los hombres son más visuales que las mujeres. La psicóloga Donna Dawson dice “La investigación muestra que los hombre se distraen más fácilmente detrás del volante que las mujeres”,(aunque el cliché también dice que las mujeres tienen problemas manejando). El Telegraph maneja una encuesta que señala que el 29% de los hombres admite distaerse por faldas cortas y tops cortos en el clima veraniego.


Otra posibilidad es que, debido a la testosterona, los hombre en un ambiente confinado como un automóvil, se vuelven agresivos, lo cual es potenciado por el calor y sí además pasan mujeres lindas en minifaldas, pues esto se puede volver un cóctel de alto impacto.
Sheilas’ Wheels exhorta a los hombres a conducir con cuidado en verano y no voltear demasiado a ver a las chicas que pasan por la calle.


Vía Telegraph

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall