sábado, 3 de julio de 2010

Rihanna fumando Mota

rihanna_1



La cantante Rihanna, quien es la máxima figura nacida en la isla caribeña de Barbados, fue expulsada de un lujoso hotel después de que los empleados la sorprendieran fumando marihuana en su habitación, situación que no fue bien vista por la administración del complejo turístico, la cual incluso se dio el lujo de prohibirle el acceso de por vida.

El sitio de Intenet Media TakeOut mencionó que el fuerte olor a hierba y la alarma de humo fueron los delatores de la intérprete de Umbrella, quien casi de inmediato desmintió lo sucedido, al asegurar que lo publicado nunca sucedió: "He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar.

Nunca me querría ver en una situación como esa, sería muy descuidado por mi parte y nada elegante", concluyó la joven de 22 años, quien podría llegar a desnudarse en la fiesta de despedida de soltera de Katy Perry: "Bueno, ya sabes que la gente se desnuda en su despedida de soltera. Quiero que ella se desnude en mi despedida de soltera. Todo. Su cuerpo entero. Ella es hot y la amo, ella es la chica más cool y quiero toda su ropa", declaró Katy a un programa de televisión.



fuente : el grafico.mx


Share/Save/Bookmark

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin

Blog Archive

Imagenes de Celebridades ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO  


Suscríbete al Feed