jueves, 8 de julio de 2010

Modelo gorda ahora esta muy flaca

Crystal-Renncurvywomancrystalrenn407tbSNF16WOMAN_682_419368amodelo_302



Crystal Renn, la modelo que se hizo famosa por lucir con orgullo un cuerpo curvilíneo, causó revuelo por la publicación de unas fotos donde se le ve extremadamente delgada.

Las imágenes que forman parte de la campaña Fashion for Passion, muestran a Renn con las piernas y brazos muy delgados en comparación a las medidas "talla grande" que ofreció en un número especial la revista V magazine dedicada a las mujeres con curvas

La joven representaba un ícono en el modelaje por la lucha contra la delgadez extrema, incluso publicó un libro donde narró como luchó contra la anorexia que la aquejó desde los 13 años para encajar en los estereotipos de la industria.

El blog The Huffington Post contactó a su agente, Gary Dakin, y aseguró que Renn continuaba entre la talla 39-40 de cadera.

"Ella no tiene necesidad (de perder peso). Es una modelo asombrosa. Ella puede lucir más delgada o más robusta en función de lo que el cliente quiera", dijo Dakin.

"Quizás se la vea más firme ya que tonificó su cuerpo al practicar andinismo en la Patagonia en un viaje que realizó hace poco", dijo Dakin en declaraciones retomadas por el diario argentino El Clarín.

Renn que desfiló para Jean Paul Gaultier, protagonizó campañas de Dolce & Gabbana y apareció en la revista Vogue, tendrá que explicar a muchos de sus seguidores que hoy se sienten defraudados qué fue lo que pasó.

Aunque  hay otros tantos que creen que la delgadez de Renn no es más que un truco del PhotoShop.


visto en el universal

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall