martes, 13 de julio de 2010

Le sale otro hijo al Cuau

Cuauhtémoc-Blanco


El talentoso futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien jugará su último partido con la selección mexicana el próximo 11 de agosto, se encuentra metido en tremendo lío, después de que una mujer asegurara que tienen un hijo de 18 años:

"Él sabe de la existencia de Daniel y estoy dispuesta a que le hagan la prueba, yo no soy mentirosa, todos en el barrio donde vivía Cuauhtémoc saben sus movidas. Cuando salí embarazada me dio la espalda, nunca lo molesté con la manutención de Daniel, pero ahora sí me interesa que se haga la prueba ADN y que reconozca a su hijo", señaló la mujer, quien está convencida que el ex jugador del Chicago Fire es el padre de su hijo.
A pesar de que "El Temo" nunca se hizo cargo de él, su madre asegura que Daniel no le guarda rencor al ídolo azteca e incluso lo idolatra como todo un fanático:

"Es fan de su padre, de la Selección Mexicana y del equipo América. Tiene un cuarto lleno de cosas de Cuauhtémoc, recortes de prensa y fotos, su recamara es un homenaje a su padre", quien presuntamente lo corrió de su restaurante cuando lo fue a conocer:

"Cuando inauguró su restaurante en Insurgentes fuimos a verlo, pero nos sacaron de lugar por órdenes de Cuauhtémoc. Ahora él sólo se queda mirando callado cuando lo ve en la televisión", concluyó Luisa, quien podría ocasionar que la relación del futbolista y la actriz  Rossana Nájera se vuelva a desbalancear .

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall