jueves, 8 de julio de 2010

Larissa Riquelme Cumplio y se encuero

 
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, dijo que se desnudará si Paraguay llega a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.


A Larissa se la conoció primero porque desde las calles de Asunción llegaron sus foto alentando a la selección de su país, con el teléfono celular muy bien guardado, mientras observaba los partidos de los guaraníes.






Que la modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como “La Novia del Mundial”, no dejaría pasar su oportunidad de fama mundial, era algo que todos presuponíamos. Y fue el diario Marca de España el que rápidamente convenció a la fanatica de la Selección de Paraguay, de que aunque su selección no hubiese podido superar la instancia de cuartos de final, debía cumplir con su promesa

Y hasta una cancha de fútbol fue Larissa, luciendo los colores de Paraguay, porque como ella misma lo explicó: “me desnudaré como premio” para la Selección.

Estas son las primeras fotos del backstage que se divulgaron de la producción fotográfica que realizó el medio español, anticipando las fotos que saldrán en los próximos días.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall