miércoles, 7 de julio de 2010

A Giovani dos Santos le gusta la pachanga

foto_330754_CAS



El estratega del Tottenham, Harry Redknaap, contempla la posibilidad de que Giovani dos Santos regrese al equipo inglés, sin embargo, condicionó su vuelta a que el futbolista mexicano ‘madure' y evite irse de fiesta.
"Si tan sólo pudiera evitar las salidas a los clubes nocturnos tan bien como pasa el balón, todo estaría perfecto", declaró Redknaap en entrevista para Talksport, según publica el portal goal.com.

A pesar de todo, la buena actuación que tuvo Dos Santos en la Copa del Mundo le abrió una nueva posibilidad para regresar a los ‘Spurs', sin embargo, tendrá que cuidar su comportamiento, refirió el estratega.

"Tiene mucha habilidad y un fantástico talento, me gustaba lo que hacía en los entrenamientos, pero de repente, llegaba tarde los lunes por la mañana, con dolor de estómago... y probablemente era por haberse ido a Barcelona a alguna fiesta", narró Redknaap, lo que causó la risa de sus interlocutores.

El estratega admitió que "su mamá y su papá vinieron a verme el año pasado y se disculparon porque se dieron cuenta de que su hijo no se entregaba lo suficiente", aunque no niega que Giovani tiene una gran calidad.

"Es un gran chico y espero que madure, mantenga la humildad y siga entrenando duro. Tuvo una gran copa del Mundo, si se pone a trabajar en serio puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo", comentó.

Al ser cuestionado sobre si podría regresar al equipo para la siguiente temporada, se limitó a contestar: "es una posibilidad", lo cual deja viva la esperanza de que Giovani deje al Galatasaray del futbol turco y regrese a la Premier League.

Giovani dos Santos inició su carrera profesional con el Barcelona, pero tras una mala campaña del equipo fue vendido al Tottenham Hotspurs, con el que jugó media temporada para después ser cedido al Ipswich Town de la segunda división inglesa, con el que completó el resto del año.

En enero del 2010, Galatasaray, dirigido por Frank Rijkaard, estratega que lo debutó en Barcelona, lo solicitó a préstamo, por lo que llegó al futbol turco, en donde podría permanecer si realizan una oferta formal, a menos que Redknaap le de una segunda oportunidad en Tottenham.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall