miércoles, 14 de julio de 2010

Da en adopcion a su hijo lo busca por internet y lo seduce

mujerhijo_int



Una mujer estadounidense fue arrestada después de declararse culpable de mantener relaciones sexuales con su hijo biológico, a quien dio en adopción y años después localizó a través de redes sociales en internet.


Aimee L. Sword, de 36 años y originaria de Detroit, se disculpó en la Corte al momento de recibir sentencia de por lo menos nueve años en prisión.


La policía señal que en 2008 Sword utilizó la red social Facebook para encontrar al hijo, ahora de 16 años, que dio en adopción cuando era un menor.


De acuerdo con su abogado e información que publicó el The Detroit Free Pess, la mujer recibía fotografías y mensajes por parte de la familia adoptiva del menor en la localidad de Grand Rapids, pero cuando el menor cumplió 14 dejó de saber de él y decidió buscarlo en internet.



"Cuando vio al chico algo dentro de ella la conmovió, y no lo veía en una relación de madre e hijo, sino en una de novio y novia", señala su abogado Mitchell Ribitwer.


El joven habló de los encuentros con su madre con un consejero escolar, y fue éste quien finalmente los reportó a la policía de Gran Rapids.


El juez le dictó a Sword una sentencia de 30 años en prisión, con un periodo de al menos nueve años sin posibilidad de obtener la libertad provisional.




fuente : el universal.com.mx

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall