lunes, 12 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo alquilo vientre para tener un hijo

cristiano_ronaldo


El astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo un hijo con una madre de alquiler de Nueva York, informó The New York Post. El rotativo cita fuentes cercanas al jugador del Real Madrid que confirmaron la reciente paternidad de Ronaldo.

El futbolista había dicho el fin de semana en las redes sociales Twitter y Facebook que era padre de un niño y que éste estaría bajo su vigilancia exclusiva.

“Es una gran alegría y emoción informar que recientemente me he convertido en padre de un niño. Como acordamos con su madre, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva”, anunció en Facebook.

“No daré más información sobre este asunto y pido a todos que respeten mi derecho a la privacidad, al menos en asuntos personales”, agregó.

Ronaldo habría planeado tener el hijo antes de conocer a su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk, con la que está en Nueva York.

Katia Aveiro, hermana de Ronaldo dijo a un diario portugués que el niño nació pesando cuatro kilos y es la viva imagen de su padre.

En Londres, trascendió que el futbolista pagó doce millones de euros a la madre de su hijo por guardar silencio sobre la paternidad del jugador, según el diario británico The Sun.

“Él lo ha llamado el día más caro de su vida”, señaló el tabloide.

Ronaldo anunció que había sido padre después de que Portugal fue eliminada en el Mundial.
El diario británico estima que el bebé pudo haber nacido el 17 de junio y según un medio estadounidense, habría sido una madre de alquiler la que habría dado a luz en Nueva York.

The Sun considera que el niño será atendido, por la madre y la hermana de Ronaldo, pero otras informaciones señalan que la última novia del ex jugador, la modelo rusa Irina Shayk, pudo haber perdonado ya al jugador, pues algunas fotografías tomadas a comienzos de esta semana en Nueva York captaron a ambos juntos


fuente: el universal

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall