martes, 8 de junio de 2010

Video erótico de Ricky Martin con Eduardo Yañez

Ricky-Martin---Vuelve



El pasado mes de marzo el intérprete boricua Ricky Martin confesó abiertamente su homosexualidad, revelación que fue aprovechada por algunos oportunistas para sacarle sus trapitos al sol o colgarse de su fama.

El último escándalo del ex Menudo está relacionado a la supuesta existencia de un material erótico que habría realizado al lado del actor mexicano Eduardo Yañez y que en la actualidad está en manos de Eric Onasis, quien lo obtuvo después de que se lo diera Menny Bonet, ex manejador del actor de Televisa:

"Está bonito. Es una fantasía sexual bien explícita", relató Onasis en entrevista otorgada a la emisión Ventaneando, donde también habló sobre la supuesta relación que existió entre Ricky y Eduardo Verástegui, quien incluso es señalado como el padre de sus hijos:

"Vivió más de dos años en el apartamento de Ricky en Miami... eso y muchas cosas más", señaló Eric, quien en octubre del 2008 demandó al protagonista de "Corazón salvaje" por quedarle a deber la cantidad de 11 mil dólares, cifra que hasta la fecha no le ha sido pagada



visto en el universal

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall