jueves, 10 de junio de 2010

Vide Salma Hayek se asusta con Piton

 

Salma Hayek perdió el  glamour durante una entrevista concedida a un canal estadounidense, tras la aparición de una víbora que la hizo subirse a una silla y casi sobre otra artista invitada.
La también productora, quien realiza la promoción de su más reciente película Grown Ups, protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James, era entrevistada por el programa Extra!
Mientras se desarrollaba la plática en un área verde de un exclusivo club campestre de Malibú,  Salma se percató de la presencia de una serpiente en el pasto, tras lo cual subió horrorizada a la silla.
Olvidando el estilo que tiene en la película como diseñadora de modas y esposa del personaje representado por Sandler, Hayek se levantó y mostró sus torneadas piernas.
Mientras subía a la silla no dejaba de gritar: "¡Oh my God!", "¡Hagan algo!",  además de un dramático  "¡No!";  mientras, en un intento desesperado buscaba casi treparse  en los hombros de la actriz Maya Rudolph.
La reacción de la  mexicana llamó la atención, sobre todo después de que en el filme Del crepúsculo al amanecer  interpretó  a una bailarina exótica que presenta su espectáculo con una víbora pitón en los hombros.
Por su parte, María Bello, quien estaba a la derecha de Salma, también se subió a las sillas que se colocaron para la entrevista.
En tanto, un asistente acudió a sostener a Hayek para que no se cayera.
Pasado el incidente, mientras Hayek salió despavorida del lugar, Bello bromeaba de que había sido una víbora gigante.
"¿Dónde está Salma?", preguntó Rudolph, a lo que Bello replicó: "Está en el siguiente avión", y Rudolph remató: "No, creo que está en el hospital", tras lo cual ambas soltaron la carcajada.

fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall