sábado, 5 de junio de 2010

Se enamora de un personaje en 3D y abandona a esposo



Una madre ha desaparecido después de convertirse en una obsesión, el estar viviendo un mundo virtual 3D en Internet en un sitio de chat.
Anna maria Escuderos no ha sido vista por tres semanas después de salir de su casa sin previo aviso. Su esposo con el cual estuvo ocho años, Andrew Jobe, y su hijo no han oído hablar de ella y su teléfono móvil está apagado.
La familia de señora Escuderos de 40 años, dijo que en los meses antes de desaparecer, la mayor parte de su tiempo libre pasaba en un sitio web llamado imvu.com.
El sitio permite a los usuarios crear un personaje – o “avatar” – que interactúa con otros en un mundo virtual en 3D.
El sitio web cuenta con: ‘Crea tu propia imagen 3D. Prueba la ropa, zapatos, peinados y mucho más. Compra la última moda!
‘Conoce a gente nueva en 3D. para pasar el rato, charlar y divertirse en miles de salas de animación. Encuentra nuevos amigos de todo el mundo! ‘
La hermana de Escuderos cree que ella pudo haber conocido a alguien en línea y decidió dejar atrás su antigua vida y están desesperados por saber de ella.
Julie Hurst, de 41 años, de Wiltshire, dijo: Ana María estaba muy involucrada en esta línea de juegos de realidad virtual”.
Ella estaba en la computadora todo el tiempo jugando. “Es el tipo de cosas que te absorbe, y se hizo cargo por completo su vida”.
“Yo sé que ella discutió con su compañero Andrew acerca de cuánto tiempo pasaba en el Internet.”



Última imagen de la señora Escuderos de Gosport, Hampshire, es capturada en una grabación de circuito cerrado de televisión con dos maletas a bordo de un tren en la estación de tren de Fareham



La señora Hurst dijo que ha tratado de conectarse en línea para buscar a la señora Escuderos, mediante la página web imvu.com de la comunidad de Internet, pero sin éxito.
Su hijo, Andrew Hyslop, de 23 años, de Andover, Hampshire, que fue adoptado cuando era un bebé, se puso de nuevo en contacto con su madre hace tres años.




Él dijo: ‘Ella parecía feliz cuando la vi por lo que fue una verdadera sorpresa.
“No sería tan malo si supiéramos algo de ella, un texto o un correo electrónico, sólo saber que ella está bien, pero es la falta de contacto lo que es tan preocupante”.

F

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall