miércoles, 30 de junio de 2010

Incendio su oficina para salir temprano




Salir más temprano del trabajo es una pequeña trampa estadounidense, y el hecho de decir una pequeña mentira o de presentar un certificado médico falso es mucho mejor que lo que hizo esta mujer Port Richet, Florida: Le prendió fuego a su oficina.

Y ahora está pagando por ello, en la cárcel.

El 21 de junio pasado, Michelle Perrino, de 40 años, se declaró culpable de conducta criminal en relación a un incendio que ella provocó en una de las oficinas de su antiguo empleador, Bayonet Point Oxygen, el 12 de mayo de 2009.
Las autoridades informaron que Perrino prendió fuego a su oficina, esperando que la enviaran temprano a casa con la paga.

Los informes del Tampa Tribune dicen que el fuego comenzó en un archivador, quemándolo, además de quemar algunos papeles en la parte superior y de dañar la pared detrás del mismo.
Pero el fuego sólo era la punta del iceberg.

Unas semanas antes del incendio, los compañeros de trabajo de Perrino comenzaron a notar todo tipo de cosas extrañas que estaban sucediendo alrededor de la oficina. La electricidad se cortaba a cada rato (a lo que la compañía eléctrica dijo que se estaba haciendo intencionalmente), los teléfonos dejaron de funcionar de forma intermitente y varios artículos fueron desapareciendo de la oficina.
Todo se detuvo unos días después del incendio, cuando Perrino, una representante de servicio al cliente, dejó el empleo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Pasco County dijeron que la mujer se reportó enferma y que culpó al humo del incendio por ello. Según un informe, cuando alguien mencionó que ella parecía bien el día anterior, Perrino colgó el teléfono, sólo para volver a llamar a los pocos días para renunciar porque "ella no podía trabajar en condiciones tan extremas."

El Investigador de Incendios de Pasco Donald Campbell determinó rápidamente que el incendio del 12 de mayo de 2009 fue intencional, por lo que la investigación se centró en Perrino.

Cuando fue interrogada, se declaró víctima de varios robos en la oficina y negó haber comenzado el incendio.
Luego de que el antiguo compañero de cuarto de Perrino, Lance Hunsher declarara que ella solía hacer esas cosas para salir temprano del trabajo, Perrino intentó desacreditarlo, acusándolo de amenazas y otros delitos. Pero Perrino nunca hizo la denuncia, y fue arrestada y acusada de incendio en primer grado.

Sin embargo, llegó a un acuerdo con el fiscal, y ahora deberá pasar 9 meses en prisión y estará 5 años bajo libertad condicional. También, deberá pagar 4800 dólares en restitución a sus antiguos empleadores.


FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall