martes, 29 de junio de 2010

Candice Swanepoel Coleccion trajes de baño Zeki

 

88285_Candice_Swanepoel_Zeki_Swimwear_2010_22_122_28lo
Candice Swanepoel es la modelo principal de la coleccion de verano de Trajes de baño de la marca Zeki




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. A los 15 años de edad fue descubierta por un cazatalentos en un mercado ambulante de Durban y a los 16 años, Swanepoel ganaba €5.000 ó R40.000 por cada día de trabajo.
Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos, además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear. Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores también para Victoria's Secret en 2007, 2008 y 2009. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall