martes, 8 de junio de 2010

Britney Spears vive fuera de la realidad

britney-spears-ass



Aunque Britney Spears se alejó de los escándalos desde que su papá se hizo cargo de ella, la cantante es incapaz de tomar sus propias decisiones y vive fuera de la realidad.

Según la página foxnews.com, aún no hay fecha para que el padre de Britney deje de tener su custodia.
Luego de estar internada en un hospital psiquiátrico, a principios de 2008, una jueza consideró que Spears debería estar bajo el cuidado de su padre, y gracias a él se alejó de las polémicas, pues incluso se supo que le prohibió tener sexo.

No obstante, la joven de 28 años y madre de dos hijos aún no está apta para llevar las riendas de su vida, pues dicen que su comportamiento se ha vuelto más inmaduro.

Además, la cantante no tiene muchos amigos y se le prohíbe interactuar con la gente.

"Britney no puede interactuar con otras personas. Sé que hay gente que la ha conocido varias veces, pero ella no recuerda quiénes son y actúa como si nunca los hubiera conocido. Su familia también está en contra de cualquier tipo de contacto con gente extraña y no se le permite interactuar con cualquier persona del público", detalló una fuente cercana a la intérprete.

Desde que está al cuidado de su padre, Spears se ha "transformado" en una niña, pues todas las decisiones y responsabilidades que tiene recaen en otras personas.

"Britney no ha progresado mucho y está lejos de ser capaz de aceptar las responsabilidades de un adulto. Ella está en un mundo diferente, como podría ser en Marte... ha perdido contacto con la realidad", expresó la misma fuente citada por Fox News.


fuente : eluniversal.com.mx

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall