domingo, 16 de mayo de 2010

Winnie Cooper revista Maxim Estados Unidos




 
De cándidos ojos y una sonrisa tierna, Danica McKellar se descubre como toda una "bomba sensual" al posar para la lente de la revista Maxim en atrevidas imágenes que dejan a un lado su dulce personaje Winnie Cooper de la serie Los años maravillosos, con ello demuestra a sus seguidores que sigue siendo dulce, inquieta y, sobre todo, sexy.
Y es que la actriz, de 35 años de edad, posó por segunda ocasión en atrevidas fotos, vistiendo coquetas piezas de lencería para demostrar que tiene madera para entrar al modelaje y dejar a un lado a esa traviesa niña que robaba el corazón de quien se le cruzara  por enfrente.  
El eterno amor de Kevin Arnold deja así la imagen de niña buena, afirmando en una entrevista concedida para la publicación, que le pareció muy ardiente posar disfrazada como una "sexy colegiala", ya que con ello rompe clichés que no dejaban que creciera como actriz sensual.  
Entre otras cosas, Danica reveló que le parece  candente  que un hombre  tenga mucha confianza en sí mismo, "eso me parece algo inquietante, ya que para eso ellos están... para cuidarte y darte esa seguridad en todos los ámbitos", comentó.  
Además de su carrera como actriz, Danica  McKellar es la reconocida autora de los best sellers del  New York Times:  Math Doesn't Suck y Kiss My Math,  libros que incentivan a jóvenes a tener confianza y a alcanzar el éxito con las matemáticas.
Cabe señalar que la actriz está casada con el compositor Mike Verta, desde hace un año. A inicios del 2010,  anunció estar esperando su primer hijo, cosa que no se percibe  en las imágenes captadas por la cámara de Maxim.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall