sábado, 15 de mayo de 2010

Video Miley Cyrus le hace table dance a un tipo

La pagina TMZ dio a conocer un material que muestra a la joven actriz realizando un baile al productor Adam Shankman, cuando ella apenas alcanzaba los 16 años de edad
La bella actriz estadounidense Miley Cyrus, 17 años, quien se diera a conocer por dar vida a Miley Stewart en la serie Hannah Montana , es la protagonista de un nuevo vídeo que está revolucionado la red y que tuvo lugar durante una fiesta en Georgia en el verano del 2009.
El material en cuestión, que fue dado a conocer por la página de Internet TMZ, muestra a Miley, cuando apenas tenía 16 años, realizándole un baile bastante sugerente y subido de tono a Adam Shanmar, un reconocido productor, que en ese entonces tenía 44 años y que se había declarado abiertamente su homosexualidad:
"El video fue grabado hace unos siete meses en una fiesta de despedida de ‘The Last Song'. Lo peor es que había niños pequeños en la fiesta y el baile entre Miley y Adam estaba tan subido de tono que algunos de los padres se marcharon del lugar", declaró una fuente en entrevista otorgada a la página RadarOnline.com.

Además de ser noticia por este video, la también intérprete, dio mucho de qué hablar gracias a su video musical Can't Be Tamed, en el cual se le ve muy ligera de ropa:
"Yo nunca haría nada para avergonzar a mi familia. Estoy en paz con eso, o sea, mi hermana de 10 años puede seguir yendo a la escuela sin problemas, porque nadie le dirá: 'Oh, Dios mío, ¡el vídeo de su hermana!'. Todo el mundo puede ver mi vídeo. No hay nada que pueda avergonzar a nadie. Mi madre estaba conmigo en el estudio cuando el vídeo fue grabado", concluyó la joven, quien salió en defensa de su más reciente producción.
FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall