jueves, 6 de mayo de 2010

Video del Senador de Estados Unidos viendo porno



El diario Sunshine State News  de la ciudad de Florida, Estados Unidos, sorprendió al senador Mike Bennett viendo en su computadora una serie de imágenes de bellas mujeres, acción que realizó mientras se encontraba en una sesión del Senado, la cual tenía como propósito discutir un proyecto de ley sobre el aborto.

Tras haber sido sorprendido por la lente de la cámara y ser fuertemente cuestionado por su comportamiento, el político se vio obligado a ofrecer disculpas públicas, a la vez que aseguró que nada era lo que parecía y que sólo había abierto el mail que le envió una amiga:

"Yo estaba allí sentado, aburrido, ya que estaban debatiendo la ley del aborto. Entonces, abrí un correo electrónico y me dije  ‘Santo Dios ¿Qué hay en mi pantalla?' Hice clic de inmediato para salir de ahí", comentó el legislador, quien recibió palabras de apoyo por parte de algunos compañeros:

"Pensó que era un correo electrónico sobre un tema que se debate en el Senado. Tan pronto como se dio cuenta de que no lo era, cerró la página", señaló Jarrín Emhof, portavoz del Senado de Florida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall