martes, 11 de mayo de 2010

Samantha Harris Vogue Australia Junio 2010

Samantha_Harris_Vogue_Cover
Samantha-Harris_Inside_June


Ojos y cabello oscuro, piel morena... aunque sus características parecen alejadas del estereotipo de las modelos, la australiana Samantha Harris, cuya madre es aborigen, ha embrujado el mundo de la moda.
La joven de 19 años se convertirá en la primera mujer de ascendencia aborigen que posa para la portada de Vogue Australia. Además varios diseñadores han solicitado sus servicios en la pasarela y ya ha desfilado en Londres y NuevaYork.

De acuerdo con la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera, los labios siempre con color y carnosos de Harris hacen pensar que se sometió a algún tratamiento estético, pero su belleza es natural.
Aunque de niña tenía que vestirse con ropa comprada en tiendas de caridad, porque su familia era pobre, Harris siempre soñó con ser modelo.

Su insólita belleza es producto de la mezcla de los rasgos aborígenes de su madre y la sangre alemana del padre.

En la pasada Semana de la Moda de Australia, Harris desfiló para 18 diseñadores de su país.
La joven, que mide 1.80, ya ha conquistado con su belleza a Vogue, que decidió colocarla en la portada de junio de la edición australiana. En dicha imagen Harris porta un vestido amarillo de prominente escote.

"Durante mi infancia me preguntaba porqué para tener éxito en la moda era necesario ser rubia de ojos azules, y ahora puedo decir que estoy orgullosa de que también una muchacha con mis características físicas pueda hacer este trabajo. Mis rasgos aborígenes son muy importantes para mi y por eso quiero convertirme en un ejemplo para otras muchachas indígenas", declaró Harris a la revista.

El pasado abril, Vogue India dedicó un número a las mujeres morenas, para mostrar la belleza de esas pieles en un país donde muchas gastan su dinero en cremas aclarantes.
visto en el universal

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall