martes, 18 de mayo de 2010

¿Luis Miguel Muerto?

Facebook y Twitter estallan con las versiones acerca de la salud del cantante mexicano.
A lo largo del fin de semana, una ola de rumores sobre la salud de Luis Miguel saturaron las redes sociales. Las versiones oscilan entre una muerte ocultada y una recuperación milagrosa. Otros aseguran que continúa en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles. Esto se debe a la falta de información por parte de su compañía discográfica, familiares y amigos.

Mediante Twitter y Facebook corrió el rumor de que el cantante había sufrido el peor final y que su fallecimiento no quería ser difundido todavía. La emisora mexicana TV Azteca, por su parte, soltó esta noche la versión de que el cantante había fallecido, aunque sin confirmarlo.
Pero otra versión afirmó exactamente lo opuesto. Según este rumor el cantante que cumple este lunes 40 años de vida, había abandonado el hospital donde supuestamente se había practicado una liposucción y algunas correcciones estéticas faciales.
También se habla de que contrajo una bacteria desconocida que le provocó un problema pulmonar grave complicado con problemas intestinales, lo que lo mantiene en estado delicado en una sala de terapia intensiva del hospital angelino.
La edición en línea del diario Reforma, cita una fuente propia, que sería un supuesto testigo, indicó que Luis Miguel permanece hospitalizado y se encuentra "delicado, débil y en espera de ser intervenido por una infección intestinal".
Por el momento, las personas cercanas a Luismi continúan sin dar noticias del artista mexicano y sus fans salen a "bancarlo" por todas las redes sociales. Incluso su colega venezolano Ricardo Montaner expresó su apoyo vía Twitter y se animó a decir que su amigo se había retirado de la clínica.
Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall