jueves, 27 de mayo de 2010

fan de Los Simpson verá los 451 episodios seguidos

Un fan de Los Simpson verá los 451 episodios seguidos para entrar en los Guiness
Glyn Stott, un fan de Los Simpson de 34 años natural de Gales, quiere demostrar que es el mayor seguidor de la serie del mundo y para ello planea establecer un nuevo Récord Guiness viendo los 451 episodios de Los Simpson emitidos hasta la fecha, uno detrás de otro y sin parar.



Si logra hacerlo, Glyn habrá estado más de 150 horas seguidas viendo episodios de Los Simpson, es decir, más de 6 días seguidos sin dormir ( el record actual es de 4 días ).



Los jueces del Libro Guiness de los Récords estarán constantemente junto a él asegurándose de que sus ojos miran siempre a la tele, y han puesto sus propias condiciones para que el intento sea considerado un récord.
Por ejemplo:


1. si lo desea, Glyn podrá tomarse un descanso de 20 minutos cada tres episodios;

2. si quiere comer durante el récord, sus ojos no deben mirar al plato, deben mirar al televisor todo el tiempo;


3. se le permitirá utilizar una bicicleta estática para ayudar a que la sangre circule por su cuerpo, pero incluso en esos momentos deberá seguir mirando a la tele.



Además, como muestra de apoyo al intento de récord, la FOX va a enviar a Glyn Stott los 451 episodios en DVD para que la tarea de visionarlos sea algo más fácil. Obviamente y como postro este fanático terminará su maratónica misión mirando “Los Simpson: La película”.


Para finalizar, esta “Persona” es un gran coleccionista de merchandising de la serie y tiene una colección valorada en más de 100.000 euros.



Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall