sábado, 8 de mayo de 2010

Emma Stone Revista Nylon Mayo del 2010

La guapa Emma Stone aparece en la portada  de la revista Nylon en el mes de mayo de este año 2010




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Aqui les traemos su trayectoria artistica via Wikipedia:

Stone comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1. Del programa resultante, The New Partridge Family (2005), sólo se produjo un episodio piloto. Stone continua su carrera con apariciones en series de televisión como Medium, Malcolm in the Middle y Lucky Louie. En 2007, tuvo un papel en el drama de Fox Drive, encarnando a Violeta Trimble, hasta que se canceló la serie.

Stone hizo su debut cinematográfico en la comedia adolescente Supersalidos, en 2007, en el papel de Jules. En 2008, apareció en la comedia Un Rockero de Pelotas, con Rainn Wilson. Stone interpretaba a Amelia, la bajista en una banda con el cantante Teddy Geiger. Stone aprendió a tocar el bajo para este papel. También ese año, Stone apareció en Una Conejita en el Campus, protagonizada por Anna Faris, junto a Katharine McPhee, Rumer Willis y Colin Hanks. Donde Stone interpretaba a la presidenta de una hermandad de chicas y donde también mostraba sus dotes como cantante cantando un sencillo de la película, "I Know What Boys Like", versión de la canción de 1982 del grupo The Waitresses.

En 2009, Stone apareció en Los Fantasmas de Mis Exnovias, una comedia romántica dirigida por Mark Waters, el director de Chicas Malas (2004), protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Stone interpreta al "Fantasma de las ExNovias del Pasado", un remake del "Espíritu de la Navidad Pasada" de la novela de Charles Dickens Cuento de Navidad. Ese mismo año actuó en la película de terror y comedia Zombieland, junto con Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. Stone interpreta a Wichita, una superviviente/timadora de Wichita, Kansas, que viaja a través de los EE.UU. con su hermana menor, de Little Rock (Abigail Breslin).

Stone protagonizará la comedia Paper Man, junto con Jeff Daniels, Ryan Reynolds y Lisa Kudrow, y dirigida por Kieran y Michele Mulroney. También, interpretará el papel de una estudiante de secundaria en Easy A con Amanda Bynes, una comedia dirigida por Will Gluck. El personaje de Stone, divide a los estudiantes y profesores estrictamente morales contra los liberales después de fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de "chica fácil" obtendrá algún tipo de beneficio. Stone también dará su voz a un personaje en la adaptación cinematográfica del cómic Marmaduke.
Stone ha declarado que eventualmente le gustaría introducirse en la producción cinematográfica, produciendo sus propias películas, y también le gustaría aparecer en Saturday Night Live.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall