viernes, 30 de abril de 2010

Zahia Dehar fue el regalo de cumpleaños de Franck Ribéry

Zahia_Dehar



La chica de origen marroquí Zahia Dehar, de 18 años, quien sostuvo relaciones sexuales con varios jugadores de la selección gala, habló por primera vez de los encuentros que tuvo con éstos siendo aún menor de edad, delito que podría llevar a los futbolistas a pasar hasta tres años en prisión e incluso a perderse el Mundial de Sudáfrica.

Durante la entrevista que concedió a la revista "Paris Match", la mujer detalló el encuentro que tuvo con Franck Ribéry, el cual asegura haberse dado porque el artillero añoraba tenerla como regalo de cumpleaños, a tal grado que la hizo viajar a Alemania para llevar a cabo el encuentro:

"Fui el regalo de cumpleaños para Ribéry. Franck se me acercó en un club de París, luego me contrató y me envió en un avión hasta Munich para celebrar su cumpleaños. Hizo una reserva en un hotel de lujo. Tuvimos sexo y me pagó. ¿Verdad que fue un regalo genial?", comentó Zahia, quien no quiso revelar la cifra que recibió por sus servicios, aunque se asegura que "Scarface" le habría pagado 1,728 euros.

A la par de comentar lo anterior, Zahia señaló que los futbolistas no sabían que era menor de edad cuando se llevaron a cabo los encuentros, ya que desde toda la vida ha parecido más grande de la edad que en realidad tiene:

"Siempre he parecido mayor de lo que soy y cuando comencé a entenderlo me gustó, pensé que ‘¿por qué no iba a sacar ventaja de ello?'. Tuve muchos encuentros con gente del deporte y de los negocios. Me proponían sexo y yo me dejaba. No tengo proxeneta y no le doy el dinero que gano a nadie. Solo he tenido sexo de pago con quien yo he querido y cuando he querido. Nadie me ha obligado ha hacer nada".

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall