viernes, 16 de abril de 2010

Britney despues del Photoshop

britc britneyc

La bella intérprete estadounidense, 29 años, quien es vista como una de las celebridades más sexies y admiradas de la actualidad, determinó que la sesión fotográfica que realizó en traje de baño para "Candies" no fuera retocada con Photoshop, al querer mostrarse al natural.

La actitud tomada por "La Princesa del Pop" resulta un tanto extraña, ya que en el mundo de la farándula se suele buscar mostrar la mejor cara posible, no importando que ésta se hubiera logrado haciendo uso de esta herramienta del diseño.

A pesar de que Spears se negó a que las imágenes retocadas salieran publicadas, el periódico británico Daily Mail dio a conocer el comparativo, destacando las imperfecciones que presenta la intérprete de  Circus sin la ayuda del retoque o exceso de maquillaje.

Algunas de las imperfecciones que presenta Britney es la celulitis, moretones en las piernas, resequedad en los talones, los glúteos algo caída, los muslos sin afinar y la cintura ancha, además de haberle borrado el tatuaje que tiene a la altura de la espalda baja:

"Britney está orgullosa de su cuerpo, imperfecciones y todo", declaró una fuente cercana a la cantante.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall