martes, 9 de marzo de 2010

Video de pelea Niurka en programa de radio

La siempre polémica vedette cubana Niurka y su actual pareja Eduardo Antonio, fueron invitados por el locutor Enrique Santos a formar parte de su programa de radio en Estados Unidos, donde hablarían de una gran diversidad de temas.

Después de algunos minutos de charla, hubo un instante en que la entrevista se salió de control, a tal grado que el titular del espacio "La Kalle 98.3", decidió darla por terminada antes de tiempo e incluso exhortó a los invitados a dejar la cabina, al acusarlos de aprovechar toda oportunidad para insultar a los miembros de su equipo:

"Yo les voy a decir la última cosa, les agradezco, Niurka muchas gracias por la visita, Eduardo Antonio ahí tienen la puerta, muchas gracias, ya te puedes ir. He aguantado desde el principio los insultos a un miembro de mi programa y eso es una falta de respeto", comentó molesto el reconocido comunicador.

Mientras tanto Niurka, quien se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, señaló que Enrique habría provocado la polémica para ver incrementado el rating de la emisión y así recuperar parte de la audiencia que presumiblemente ha perdido en últimas fechas:

"Tu viniste aquí para que mi marido y yo viniéramos a hablar de sexo, de morbosidad y de cosas que suben el rating. Tú estás provocando esto para levantar tu mediocre rating", reprobó la morocha de fuego, quien de inmediato fue replicada por el conductor, quien le señaló que él podía hacer lo que quisiera con su emisión y que ella no era nadie para maltratar a su equipo de trabajo:

"La invité para una entrevista y no se está comportando. Ustedes son invitados y ustedes vienen a hablar de lo que yo quiera hablar porque este es mi programa de radio, no es el programa de Niurka Marcos y Eduardo Antonio. Diciéndole idiotas a personas de mi programa. Les voy a pedir que se vayan, que se retiren".

A continuación se presenta el video que muestra la acalorada discusión:


fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall