miércoles, 3 de marzo de 2010

Mariana Rios Revista Tv Notas Marzo del 2010

Mariana Ríos sale en la portada de la revista Tv Notas de Marzo del 2010 , Mariana Ríos ha destacado en el medio gracias a su belleza y talento


 
Nombre: Mariana Ríos

Ocupación: Actriz y modelo

Nació en: Aguascalientes

Edad: 30 años

Sus inicios: Fueron a raíz de que se convirtió en Nuestra Belleza Aguascalientes.
Estudios: Los realizó en el CEA de Televisa

Sus papeles: 'Lupita' en La Madrastra; 'San Juana' en Destilando Amor y 'Martina' en Mañana es para siempre. 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


scans hechos por Bugsy

2 comentarios

  1. una buena paja me voy ha aventar en favor de mariana rios.....hhhooossiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno lo uniko ke yo keria desir es ke marina rios es la mejor para mi y para no se cuantos amigos mas.
    asi ke me voy disiendo (mi corason kema con la intensidad de mil soles por ti IM love)

    ResponderEliminar

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall