viernes, 12 de marzo de 2010

Loco japones se casa con su almohada

Un japonés finalmente pudo demostrar toda su inocencia y ternura cuando se casó con el amor de su vida: un almohadón gigante.



(La imagen puede diferir de la noticia)





Lee Jin-gyu no pudo evitar enamorarse de su 'dakimakura', una almohada para abrazar, de tamaño humano y con la forma sexi de su personaje de animé favorito, Fate Testarossa. Tal es así que Lee decidió tomar a la mega-almohada como esposa y se casó en un ceremonia especial llevada a cabo en Tokio, en la que vistió a la acolchonada novia con un vestido especialmente adquirido para la ocasión.

"Estaba completamente obsesionado con la almohada", contó un amigo de Lee. "La llevaba a pasear a la plaza y además solían ir a la feria con ella y subían juntos a todos los juegos y atracciones", continuó su amigo, y agregó que cuando salía a comer también iba con ella, la sentaba y hasta le pedía comida.
Las almohadas para abrazar se han convertido en un gran éxito entre los adolescentes japonenes pues les dan la oportunidad de tener en el hogar a las mujeres de fantasía que forman parte del gran catálogo de personajes sexis del animé japonés.

Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall