martes, 2 de marzo de 2010

La modelo francesa, Vanessa Perroncel

La joven modelo francesa, Vanessa Perroncel, convulsionó al fútbol inglés. ¿Por qué? Presten atención: se relación con el capitán del Chelsea y capitán de la selección inglesa John Terry (que está casado), al mismo tiempo de ser la novia de otro ex jugador del mismo equipo y seleccionado inglés Wayne Bridge.

Uno de las mayores preocupaciones que tienen en Inglaterra con este polígono amoroso es que influya en sus futbolistas en la próxima participación de la selección inglesa en el mundial de Suráfrica.
De hecho, la infidelidad de Terry con la novia de Bridge y la preocupación del público llegó ya ha oídos de la Federación Inglesa de Fútbol, que ha pedido a Fabio Capello, el seleccionador inglés, que decida si llevar a ambos jugadores al mundial.

Por otro lado, a Vanessa Perroncel, que tiene un hijo con Wayne Bridges, ya le están empezando a llover en ofertas millonarias de los medios británicos por contar su historia, que ahora no sólo envuelve a dos futbolistas de la selección inglesa, sino a otros tres jugadores del Chelsea, algo que no fue confirmado ni desmentido.

Tal como le pasó a Tiger Woods en su momento, John Terry, el capitán de la selección inglesa y que podría dejar de serlo, parecía hasta la semana pasada un deportista con un matrimonio ejemplar. Sin embargo, tras el escándalo, los medios ingleses lo han relacionado, hasta ahora, con más de catorce mujeres.

fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall