domingo, 14 de febrero de 2010

Video We Are The World para Haiti

 

"We Are The World" para ayudar a resurgir a Haití"
Desde Barbra Streisand a Wyclef Jean, pasando por Celine Dion y Usher, más de 70 cantantes grabaron la noche del lunes un remix del hit musical que Michael Jackson impulsó para Africa hace 25 años, ahora para recaudar fondos para la castigada nación centroamericana.
Los grandes nombres de la escena musical norteamericana, como el veterano jazzista Tony Bennett y la estrella adolescente Justin Bieber, se reunieron la noche del lunes después de los premios Grammy, en los Henson Recording Studios de Los Angeles.
Fue allí donde el rey del pop, fallecido en junio pasado, reunió en 1985 a Bob Dylan, Bruce Springsteen y muchos otros para la famosa canción de caridad que recogió 63 millones de dólares para obras humanitarias destinadas a las víctimas de una grave hambruna en Africa.
La grabación del lunes, inicialmente programada para durar una hora, se extendió finalmente toda la noche y fue filmada por el director Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby".
"We Are The World - 25 For Haiti" fue divulgada por la NBC durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el 12 de febrero, indicaron los productores Lionel Richie y Quincy Jones.
La canción y el videoclip estarán a la venta en internet y en las disquerías tradicionales y todos los ingresos se volcarán "directamente" a la ayuda humanitaria para Haití a través de una nueva asociación, la Fundación "We Are The World", señalaron los productores.
El rapero de origen haitiano Wyclef Jean dijo estar "orgulloso" de ver a "tantos miembros de la comunidad artística querer aportar asistencia" al país caribeño, devastado por el terremoto del 12 de enero.
"Creemos que "We Are The World - 25 For Haiti" puede ser el comienzo del proceso de curación" del país más pobre de América, donde la catástrofe dejó al menos 170.000 muertos y un millón de personas sin hogar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall