miércoles, 3 de febrero de 2010

Se embarazo dando sexo oral si es verdad

3631533


En apariencia, el caso no se distinguía mucho de una riña pasional.

Una chica de 15 años, empleada en un bar, fue ingresada a hospital después de un pleito con navajas entre su ex amante y su nuevo novio.

La joven sufrió laceraciones menores en la mano izquierda, una sola puñalada en el abdomen superior... y dos agujeros en el estómago.

Bajo anestesia general, los médicos realizaron el procedimiento y la condición de la paciente mejoró rápidamente al grado que fue dada de alta 10 días después.

Precisamente 278 días más tarde, la paciente fue admitida de nuevo al hospital con un dolor abdominal agudo e intermitente.

Una examinación abdominal reveló un embarazo y tras realizarse una cesárea nació un bebé varón vivo con un peso de 2.8 kilos.

Sin embargo, los médicos quedaron sorprendidos, pues una inspección demostró que no tenía vagina y que sólo estaba presente una depresión poco profunda en la piel.

La chica nunca había tenido un periodo menstrual y no había rastro de "lochia" (secreción postparto) después de la cesárea.

Una entrevista posterior y con algunas indagaciones subsecuentes toda la verdad emergió.

La paciente estaba muy consciente del hecho de que no tenía vagina y había iniciado experimentos orales después de intentos decepcionantes de tener relaciones sexuales convencionales.

Justo antes de ser apuñalada en el abdomen la mujer había practicado con su nuevo novio, y fue sorprendida en el acto por su ex amante, con lo que sobrevino la pelea con navajas.

Aunque parece un caso de ciencia ficción, la historia registrada en 1988 fue revelada el lunes por el Centro Nacional de Biotecnología estadounidense (NCBI, por sus siglas en inglés) vía un blog que tiene en colaboración con la revista Discover.

Los expertos NCBI consideraron una explicación plausible para el embarazo que los espermatozoides tuvieron acceso a los órganos reproductivos a través del tracto gastrointestinal lesionado.

"Se sabe que los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo en un ambiente con un pH bajo, pero también se sabe que la saliva tiene un pH alto y que una persona famélica no produce ácido bajo circunstancias normales.

"Es probable que la paciente se haya embarazado con su primera o casi primera ovulación, de otra forma uno esperaría que sangre más espesa en el útero y las salpinges hubieran dificultado la fertilización", agrega la explicación del caso que sucedió en Sudáfrica.

La joven madre, su familia y el progenitor se adaptaron rápidamente a la nueva situación. El hijo se parecía a su padre, concluye el reporte.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall